Blogia
mi propia perspectiva

< Para ser conductor de primera... >

< Para ser conductor de primera... > Un pequeño post para felicitar a un nuevo conductor. Esta mañana Edu ha aprobado el examen practico de conducir. A la primera, como un campeon, si señor! Y en un tiempo record... Nunca dude que lo consiguieras. Ahora a esperar a que te den el carnet, estoy segura de que en cuanto lo tengas en la mano iras directo a probar tu cinquito. Espero que me lleves a dar una vuelta!! (ya se que yo tenia que llevarte a ti con mi coche... ^^U). Y si la vuelta llega hasta Andorra mucho mejor ;) Ojala podamos ir al concierto, me apetece muchisimo. Tu, yo, y Antonio Orozco en directo... que mas se puede pedir??

6 comentarios

* SaRa * -

enhorabiena a ti tambien, susana!

Susana -

Jejeje, pués yo en vez de unirme a la felicitación (que también ¿eh?) me doy por aludida, ya que el jueves por fin me saqué el jodido carnét.
Mañana voy a recoger mi L y la cartulinita rosa :-)

yka -

enhorabuena zapa!!!
mil besos

Marta -

Enhorabuena!!

Debo ser la única mañica sin carnet... :s

Dragonfly -

Me uno a la felicitación!!
Felicidades Edu!!!

Edu -

YA TENGO EL CARNET, PEPE!!!!!
cinquito, preparate........