Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes V - La familia >

< Las 5 del viernes V - La familia > Esta tarde viene mi tata a Zaragoza!! Ahora debe estar de camino, luego ire a buscarla a la estacion de autobuses.

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
La palabra familia en un principio me hace pensar en los que viven conmigo, mis padres y mi hermano. Sin embargo, familiares ya me hace pensar en mis abuelas y todos mis tios y primos. Por supuesto que pertenezco a una familia: a la mia xD, y ya os la he presentado. Al menos a lo que es el "nucleo familiar".

2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
Supongo que con mi hermano. Me llevo bien con todos mis primos y con la mayoria de mis tios, ademas de con mis padres (en general). Pero con mi hermano es diferente, porque con el paso mucho mas tiempo, y tenemos esa complicidad de hermanos.

3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?
Ufff, hay una persona. Pero no me atreveria a nombrarla aqui. El motivo es sencillamente que es insoportable, pero no solo para mi, sino para muchos mas miembros de mi familia.

4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
Buenooooo... Es que el es muy "especial" para estas cosas, porque no quiere de ninguna manera que su familia sepa quien soy. A mi no me parece bien, pero lo respeto, no puedo hacer otra cosa. Y en cuanto a la mia, casi nadie lo sabe tampoco. A mi me daria igual, pero lo hago por el. En un pueblo como Alcañiz si mi familia, perdon, mis familiares, lo supieran los suyos acabarian enterandose.

5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?
Supongo que eso es lo que ocurre en la mayoria de las familias, el padre suele ser el cabeza de familia. Aunque ahora ya no tanto, muchas mujeres son ahora las que se encargan de la organizacion de la casa, de los hijos... Yo creo que lo ideal es que ambos, el padre y la madre, sean los que lleven la familia juntos.

6 comentarios

Patch -

Uf! Yo esta semana no me he atrevido a contestar las cinco... Me mata ponerme tan personal en Internet

Edu -

una jil.......,
sin comentarios.

yka -

bueno mi opinion ya ni la pongo, ya lo sbes, ademas cuando leas esto vas a estar aqui en mi casa....
jajaja
besicos tata!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuack!!!!!!!!

* SaRa * -

no se, puede ser. yo tambien pienso que es una chorrada, pero de momento lo respeto.

Iván -

Ah, pues eso es porq igual cree q puede haber incompatibilidad de caracteres entre su familia y tú.

Nuevo por aquí, un placer.

kiio1 -

Me alegro ver que tienes una fam ilia de lo mas normal...
Encuanto a lo de tu pareja en verdad me parece una jil****** puesto que antes o despues de deben saber.