Blogia
mi propia perspectiva

< Las 5 del viernes IV - La poesia >

< Las 5 del viernes IV - La poesia > 1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?
Pueeees, eeeeeemmm, que es un arte y que una buena poesia puede ser preciosa pero una mala poesia puede ser una autentica patata xD

2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?
En el cole nos hacian memorizar algunas poesias, y claro, luego teniamos que recitarselas a la profesora, pero esta claro que no era una declaracion xD Luego en el instituto, leyendo poemas de Becqer, algunos simplemente se me quedaban, pero creo que nunca le he recitado a alguien una poesia porque si, en plan declaracion (si lo hubiera hecho me acordaria... jeje).

3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?
Si, en el cole tambien, jaja. Ademas de memorizar poesias tambien nos hacian inventar otras, pero eran del estilo "como me gusta la escuela..."

4) ¿Quién es tu poeta favorito?
No lo puedo decir ;)
Mi segundo poeta favorito es Becquer.

5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?
Esta. ¿Por que? Por lo que significa para mi.

1 comentario

Marta -

Jeje, no había leído ese poema, gran escritor, tu...

Un beso!