Blogia
mi propia perspectiva

< Un último impulso... >

< Un último impulso... > Hoy he estado bastante estresada durante todo el dia a causa de los estudios. La verdad es que hoy ha sido el dia que mas he estudiado desde que me puse con fisica. Pero es que los apuntes de este profesor son un asco, todo formulas y ninguna explicacion, no hay quein entienda de donde sale cada cosa. Me compre dos libros de fisica que valian un paston, y me estan siendo de gran ayuda porque sale todo muy bien explicado. Pero aun asi algunas cosas de los apuntes no salen en el libro y me desespero. Ademas todavia no se que voy a hacer, si presentarme al examen anual o solo al primer cuatrimestre. Yo me presentaria al anual, porque si por una casualidad aprobase, ya no tendria que presentarme en septiembre y me quedaria en Alcañiz hasta que empezase el curso. Lo malo es que creo que no me va a dar tiempo a estudiarmelo todo. Sin embargo para estudiarme solo el primero creo que tengo tiempo de sobras y que puedo aprobar. En fin, ya lo ire viendo.

Pero bueno, hacer un ratito acabo de ver la luz, porque me ha dicho Mila que he aprobado el examen de materiales :D Creo que tengo un 5 pelaillo, pero no creia que fuera a aprobar. Que alegria!! Mas que nada porque ahora ya puedo permitirme las fiestas de Alcañiz!!! Los examenes de septiembre de las dos asignaturas que me quedan, en caso de que suspenda fisica la semana que viene, son antes y despues asi que no podria estar mas contenta!! Yupiiiiiii!!! xD

0 comentarios