Blogia
mi propia perspectiva

< Una semana más... >

< Una semana más... > Hoy he hecho mi penultimo examen. El ultimo lo tengo la semana que viene, y estoy pensando si me presentare o no. Por una parte no pierdo nada intentandolo, porque como en la primera convocatoria no me presente, aun tengo dos oportunidades, esta y en septiembre. Lo malo es que tengo una semana para estudiarme el temario de los dos cuatrimestres, y segun el profesor es materialmente imposible que me de tiempo. Si no me presento lo que gano es una semana de vacaciones, una semana sin estres, y un fin de semana de juerga, porque tengo unas ganas de salir... Por otro lado estan mis padres, que les he dicho "luego hablamos del examen de fisica". Y me han contestado que no hay nada que hablar, que me presento y punto. Yo creo que debo intentarlo, pero la tentacion es muy grande, y la carne es debil. Lo que hare sera empezar a estudiar, y segun como vaya a mitad de semana, decidire lo que hago.

0 comentarios