Blogia
mi propia perspectiva

< .gif >

< .gif > esta tarde me he registrado en miarroba.com para conseguir dibujitos que se mueven. hay un monton, y son super chulos. el que mas me gusta es este osito panda. a que es una monada?? ^^ ademas ahora yo misma he aprendido a hacer dibujos en movimiento. mañana tengo examen de materiales, y ya veis en lo que pierdo el tiempo... es que no puedo evitarlo!! jeje

por cierto, ayer mis padres fueron a grancasa y les encargue el cd de 3T, pero me dijeron que no estaba. a que no ha salido en españa...?? vaya mierda!! lo tengo que conseguir...

bueno, me voy a estudiar, que como suspenda el examen de mañana me quedare sin fiestas en septiembre...

5 comentarios

Si€7€ -

ue martita bombonseteeeee...q tal cielo??? Espero que todo xaxi y q te estes poniendo las pilas ehhhhh

un besazo niñas...mmmuacks!

MaRtiTa -

ese marquitoooss oeoeoe !!!!mua sarita!!!!

Sie7e -

Hola Sara, he visto que te has pasao por mi blog y yo estoy por aki de visitilla :P
Me alegro que te guste Fonsi... es uno de los mejores... Abrazar la viiiiida

MaRtiTa -

te he mentido xD he cerrau el msn pero sigo aki xDDD muaaa ahora si que me voyyyyy que materiales es= kk ¬¬
muaaaa ^_^

KaLiS -

si, no tienes remedio... U_U XD era broma, pos...ya me pasaras alguno k hagas. bye ;)