Blogia
mi propia perspectiva

< 3T - identity >

< 3T - identity > por fin!!! creia que nunca llegaria este dia. temia no volver a saber de ellos. pero al fin han sacado nuevo disco!!! me acabo de enterar y en cuanto tenga un ratito libre pienso ir a comprarmelo. La primera vez que los escuche fue hace mas de diez años, en el cumpleaños de una amiga del colegio. a ella y a su hermana les gustaba mucho Michael Jackson y sus padres le regalaron la cinta (por aquel entonces todavia se comercializaban mucho) de un grupo que no habia oido nunca. 3T. quienes son esos?? pense, no muy convencida... resultaron ser tres hermanos, sobrinos de michael jackson (y bastante mas normalitos que el, por cierto...) que cantaban genial. claro, con esos genes ya se puede! el caso es que me dejo la cinta, y me gusto tanto que para mi cumpleaños me regalaron el cd. un par de años mas tarde vino michael jackson a dar un concierto a zaragoza, y oi que ellos habian venido con el. se ve que estuvieron firmando discos en el corte ingles, pero me entere demasiado tarde. que desilusion... mi padre me llevo al concierto de michael jackson (siempre se lo agradecere). y aunque yo realmente habia ido a verle a el, tenia la esperanza de que salieran sus sobrinos en algun momento. no fue asi. de todas formas el concierto estuvo genial, y a partir de entonces me he convertido en fan de la musica de MJ, que no de el. bueno, a lo que iba. durante años espere que 3T sacaran nuevo disco, pero cada vez su desaparicion se iba haciendo mas evidente. antes aun salian de vez en cuando en estas revistas que compran las niñas de 10 años (yo no iba a ser menos), pero poco a poco dejaron de salir. lo cierto es que han grabado algunas canciones para bandas sonoras, como MIB o Trippin' (que no la he visto), pero hasta hoy mismo creia firmemente que su carrera musical habia acabado. comprendereis mi alegria cuando esta tarde, por casualidad, he descubierto un nuevo album que ha salido a la venta este año. solo espero que aqui en españa lo hayan sacado tambien. y si no ya lo conseguire de alguna manera... ;)

he encontrado un video documental suyo, si quieres verlo pincha aqui.

1 comentario

Nieves -

HOLA!! la verdad es q m ha hecho muchisima ikusión leer lo q escribiste hace un par de años. Si sabes algo más de ellos dimelo porq a mi me encantaban! pero nunca pude volver a escucharlos y me encantaría oir de nuevo sus maravillosas voces!