Blogia
mi propia perspectiva

< Las nuevas compañías >

< Las nuevas compañías > este año he empezado la universidad. esta siendo una experiencia increible. para mi es bastante distinto al instituto, tienes mas libertad, pero tambien mas responsabilidades. pero sin duda lo mejor de la universidad es que encuentras gente de tu estilo, con la que compartes aficiones y con la que realmente conectas. yo esto ya lo habia oido antes, pero me parecia un topico, pensaba que ese tipo de relaciones podias encontrarla en el lugar menos esperado. y es cierto, a veces se encuentran en otros lugares. pero tambien es verdad que las amistades que haces en la universidad tienen algo especial, se convierten en tus compañer@s de fatigas. y las mias son mila, bea y lore (en el orden de la foto).por cierto, soy la unica q no tiene diminutivo!! xD en algunas cosas somos bien distintas, pero todavia nos queda mucho por conocer las unas de las otras. solo se que yo ya las considero muy buenas amigas. hemos compartido clase, apuntes y libros, pero tambien horas de cafeteria, estres con los proyectos de metodologia, agobio con los examenes, la alegria de aprobar, problemas, romances y confidencias. y tengo la sensacion de que esto va para largo :)
chicas, cuando acabemos los examenes tenemos que salir una noche a celebrarlo!!!

4 comentarios

mila -

hola sara! que maja la pagina!!pr vaya susto de foto...jeje.ya keda poco pa terminar...tenemos q salir una noxe de fiesta como dices.yo me apunto ;)
1besazo

* SaRa * -

anda, jere!! jeje, me alegro de que hayas entrado. bueno, y mas de que te haya gustado ;) un besote

Anónimo -

hola sara. tu página está muy bien. esto significa que he entrado y me ha gustado.por cierto, que soy jere, que no te lo había puesto. espero verte por la uni algún día, y que todo te vaya chévere. un abrazo. ciao!!

Lore -

alaaa!que bonito, que majica :D pues preparate que cuando tenga la mia medio hecha apareceras tu tb!!jeje. un besazo apa :x