Blogia
mi propia perspectiva

< Alcañiz >

< Alcañiz > q tiene alcañiz para que me vaya todos los fines de semana y vacaciones?? eso es lo que se pregunta todo el mundo por aqui. es muy facil. sin contar con mi familia, alli es donde esta la gente que mas me importa. estoy hablando de mis amigos. vanessa, jose, edu, chemari, alberto, jose antonio, visser y jorge. no hace ni tres años que los conozco, pero cada uno de ellos tiene un trocito de mi. posiblemente con ellos he pasado los mejores momentos de mi vida, y espero tenerlos siempre cerca, porque no se que haria sin ellos. os quiero chicos!!

3 comentarios

vane -

quien va a preguntar?? todo el mundo!!
vero, maria jose, estos..., hasta mi madre pregunta por ti!! jaja
no te quejaras eh

* SaRa * -

ueee!! mi primer comentario!!
ay tata, no me hables del camel q me pongo melancolica. si es q desde q me hice el esguince se puede decir q no he salido en condiciones. asi q preguntan x mi...? quien pregunta x mi?? no lo habras soñado... xD
y a ver si venis alguna vez a vermeeee!!!

vanessa -

hola sara!! en primer lugar queria decirte que me ha gustado mucho la pagina, y por supuesto, en especial este articulo:)
sabes q te he echado mucho de menos en este curso, pero ahora que estoy en alcañiz, mucho mas, esto de ir al camel sin ti no es lo mismo!!:(
ademas, todos preguntan por ti, asi que espero q llegues pronto y con muchas ganas de salir:P porq tenemos q pegarnos unas fiestas....
un besazo!!!!