Blogia
mi propia perspectiva

Aquí estoy otra vez...

dolarsimbol.jpg
vestido de bufón...

Jeje, me gusta mucho esa canción :p Pues eso, que otra vez estoy aquí, y ya menos estresada. Después de presentar el proyecto el martes, y hacer el trabajo de historia (dibujar y comentar la ermita de Pueyos) a contrarreloj, por fin hoy me voy de marcha :D Joe, q ganas tengo... Me voy a cenar con mis amigas de clase a un turco, luego al PagoPago (un bar de cócteles en plan sombrillitas, con sillones y música ambiental, a ver qué tal está...) y después de marcha con más compañeros de clase.

Últimamente se me ha llenado la agenda de forma exagerada... Mañana también como fuera porque tenemos que dedicar toda la tarde a preparar un tema de la "catequesis" de confirmación porque casi no nos da tiempo (habrá gente a la que le extrañe que me confirme, y que además lo haga tan tarde... sería muy largo de explicar). El domingo me voy a comer a casa de unos amigos de mis padres de un pueblo de cerca y tengo que volver sola porque luego tengo clase particular de física. A ver si no me pierdo, que no me sé el camino... Luego llega el puente de mayo, día de la madre y cumpleaños de mi padre, algo habrá que hacer... Al finde siguiente me voy a Barcelona con la clase, a ver museos del diseño y cosas de esas. Y al siguiente me confirmo... Entretanto a ver cuándo puedo ir a Alcañiz, que al final me van a echar la bronca por estar desaparecida en combate. Además estoy esperando la visita de alguien especial, que me dijo que sería "pronto", pero no sé exactamente qué plazo abarca eso. Además ya hemos empezado con el siguiente proyecto. Según el profesor llevamos ya tres semanas... ¬¬ Es que nos dieron el guión antes de Semana Santa, pero claro, ya teníamos bastante con el grifo... No adivinaríais qué tengo que diseñar ahora... Un DEShumidificador doméstico. Es decir, un electrodoméstico que quite la humedad del ambiente. Manda huevos. Sin comentarios...

Y os dejo que he quedado y no voy a llegar a tiempo. Mañana intentaré poner algo con más sustancia. Que paséis un buen finde ;)

9 comentarios

Ger -

oye...es que yo ya me olviode de coo se usaba esto de los blogs...¿cual hay que leer primero, lo de arriba o lo de abajo????

pufff...esto es un lio ..si lo se me quedo en el exilio ...

covi -

tiaaaaa xo q vida mas ajetreaaaa!!madre miaa!yo tb toy un poko desaparecida...xo sigo x aky!!
MUAKA WAPA!!

Nadj -

Semana llena, q tiempos aquellos en los que estaba libre de ociosedad y disfrute de horas y horas... en fin! tendre q aprovechar mientras dure!

vergonzoso -

Pues yo tambien estoy confirmado, y la verdad, es que a la gente se la hace raro cuando se lo digo.

No se. Lo que me da rabia es que no respeten. Hay mucho ignorante en la actual sociedad.
Besos, maña.

koral de SOLDADO -

Holas sara, me alegro que todo te vaya bien, ya nos dirás que tal las notas de tu super trabajo :D.
Lo de confirmarse me parece muy bien, de gente que conozco solo una amiga lo ha hecho, yo no lo hago porque la verdad es que se me paso el arroz y tampoco lo veo necesario pero si a tí te gusta, lo quieres hacer adelante.
Y tienes toda la razon, no tiene que ver confirmarse para no poder salir, y ser una persona normal, vamos que miles de católicos lo son y se dedican a hacer guerras, y no se les dice nada eh. :d
Tu ni caso, a pasarlo bien y a disfrutar de la vida, que te queda mucho.
Besines

wave -

madre mia que de cosas, tienes pa varias semanas, no? :D
Espero que vaya bien la confirmación y que no te pierdas al volver del sitio ese :D Ya nos contarás y mucha suerte con el humificador jejeje un besito

SaRa -

no se... que tiene de raro? yo no veo la relacion, no se que tiene que ver una cosa con otra. acaso la gente q se confirma no suele salir por ahi? si precisamente despues de la confirmacion nos vamos todos juntos de marcha... y te aseguro que somos de lo mas normal, nos tomamos nuestros cubatas (alguno demasiados) y nos pegamos nuestros bailes como todo el mundo.

RUFUS -

Ciertamente, eso de la catequesis a estas alturas de la película y con el conclave echando chispas me ha dejado anonadado. Todo el mundo puede tener la fe que quiera pero me resulta gracioso que en el mismo post conjugues las palabras “confirmarse” y “ir de marcha”. Veo que cuando quieres cambias el chip que da gusto.

Salut i república bananera

Mery -

Qué agitada vida social :P Mucho ánimo con aquello de la humedad :S ya nos explicaras como se hace xq me parece imposible y ese grifo quiero verlo eh?:P (Qué enviiiiiiidia lo de Bcn!!!)Besos!