Blogia
mi propia perspectiva

Por fin

Un pequeño post simplemente para expresar mi satisfacción, a pesar de que son casi las 2 de la mañana, porque acabo de terminar de imprimir el porfolio del proyecto, 70 páginas en DIN-A3 nada menos. Lo costoso por supuesto no ha sido imprimirlas sino editarlas. Además me ha ocurrido un percance con la numeración de las páginas y he tenido que estar pendiente de cuáles salían mal para repetirlas... Vamos, que si algún día consigo imprimir y que me salga bien a la primera no me lo creeré ni yo. Y si consigo que me sobre tiempo antes de presentar un proyecto tampoco me lo creeré. Mañana prontito lo llevaré a encuadernar. Ya sólo me queda la maqueta, que la tengo empezada, pero poco, los dibujos de presentación, algunos bocetos, y los paneles. Pero yo creo que en 3 días y medio intensivos me dara tiempo... ¡O eso espero! Y ahora a dormir. Buenas noches ^^

11 comentarios

Su -

Ehh! enhorabuena!!!

Un beso Sara, no te comento nada más porque hoy no estoy muy inspirada.

Bego -

Oye Sara, que te hago enlace en mi blog, va?
VENGA UN BESITO.

Marta -

sari que te habia perdido en mis enlaces :S vaya desbarajuste que cause al reordenarlos a ver si me pongo al dia !!!!!! :D muuuuuuuuuuuaaaaaa!

Bego -

Jajaja!!! Has reflejado perfectamente lo que me suele ocurrir a mí...y creo que ha muchos millones de personas!!!
Yo suelo dejar todo para el último dia, y si no...no suelo entregar a tiempo lo que me piden!!
Pero mujer, no te preocupes...mis felicitaciones por haberlo conseguido, que aunque te haya costado mucho...después vienen las satisfacciones!!!
UN SALUDO. Y SUERTE.

Nadj -

Con solo pensarlo me da pereza...ñia!

suerte!

Chane -

Hola hola... ya volvi... espero que te vaya bien la presentacion y todo del proyecto... el grifo tenia buena pinta...
Chao chao

sara -

hola...como estas, buenno stuve viendo algunos post de tu page y m gustaron =) spero hablemos algun dia , te dejo el mio...www.fallitads.blogspot.com
bye

koral de SOLDADO -

Holas Sara, cuanto tiempo. Me alegra ver que ya acabaste y te falta poco para lo otro. Yo este finde también ando haciendo un trabajo pero es pequeñito, nada en comparación con el tuyo.
Muchos besines y suerte.

Mia -

Ese trabajo os tiene a todos desquiciados!! Menos mal que el martes terminais!! Suerte!! :)

vergonzoso -

como informatico te exijo que tengas una copia de seguridad de eso.He visto algunas catastrofes con proyectos.... jeje.

P.D: eres mujer; seguro que ya la tienes :)

covi -

pos espero q te salag muy bien xo eso si no te mates haciendolo y duerme eh?XDD
BESUKOS Y SUERTE!!