Blogia
mi propia perspectiva

Pequeño cambio

Pequeño cambio Esta mañana me ha dado una venada y me he cortado el flequillo cortito como hacía mucho que no lo llevaba. No sé, por cambiar un poco. No se si me queda mejor o peor, pero como crece enseguida... En la foto no es q salga muy bien, pero he pasado de hacerme otra. Estoy pensando en cortarme el pelo, como lo llevaba en el logo que tenia antes. Ya me he cansado de el estilo que llevo ahora, siempre me ha gustado cambiar. Opiniones por favor!!

16 comentarios

las xunga cebolla -

jo, tia, jo tienes una vida super interesante, te la kambio por la mia juas juas

Dragonfly -

pues te queda muy bien, estas guapísima :)

JuLiTa -

Pues yo me lo cortaria, siempre va bien dar un cambio, yo hace un par de dias me lo corte y oye...tan feliz!! El flequillo guay!

covi -

ala q cara de pillina XDD q wap estassss,yo q tu me lo cortaria xq un cambio nunca viene mal..yo cuando llegue a madrid me hago algo!!!
BESUKOS WAPA!!

Laura & Cris -

Opinión de peluqueras (en proceso) :P:
Creemos que el flequillo está bien. No te cortes de largo, si quieres cambiar, te puedes hacer capas más cortas :)
Besitos!!

wave -

Me gusta tu flequillo, te queda bien. A mi personalmente me gusta el pelo largo, así que io te diria que no te lo cortases. Un saludo.

vergonzoso -

a mi me gusta el pelo largo. Es mi opinion.

nano -

Tu como no vas a estar guapa,aunque lleves el pelo, corto, largo, rubio, moreno, o de cualquier forma estaras siempre esplendida.

SaRa -

jaja, sera x los ojos rojos... por que nadie me dice si me corto el pelo o no?? :'(

Nadj -

Te queda genial!!! Mola!! pareces una chica siniestra,

Bsukos wapa

Marta -

Te queda muy bien el flequillo así cortito. Pero es que hay chicas que les sienta muy bien, así que no tiene mérito ;)

Misósofos -

La estética es una pérdida de tiempo y oculta lo que verdaderamente importa.
Abraza la misosofía y no te preocupes de nuevo en toda tu vida sobre tu flequillo o tu aspecto físico.

Chane -

Haz como yo... comprate una maquina de esas corta pelos... y ñaum ñaum... :-)

SaRa -

gracias chicos, me siento halagada, pero asi no me ayudais :p corto o no corto?

Davix -

Tu estás guapisima de cualquier manera, si es que... la que vale, vale.

Me gusta como te queda el pelo asi :) (y como antes, y como antes.... :P)

vergonzoso -

ya sabes el refran:

aunque la mona se vista de seda... mona se queda!.

Sigues igual de guapa que antes! :)

uisss. que vergüenza me da!!!