Blogia
mi propia perspectiva

L5DV - Centenario

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?
Empecé al 3 de julio del año pasado (lo he tenido que mirar :p), porque las vi en un blog y me pareció interesante. Creo haber contestado casi todas, aunque alguna vez, si no se me ocurría qué poner, lo dejaba para la siguiente.

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?
Nunca he enviado sugerencias porque no tengo mucha imaginación para estas cosas. En cuanto a quién se encarga, creo que antes era Betty, no sé si sola o con ayuda, pero ahora mismo no lo sé.

3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?
Sé que enlaces hay muchos, algún día he echado una ojeada, pero no me he parado a contarlos ¬¬ Supongo que los actualiza la misma persona (o personas) que mantiene la página.

4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?
No le dedico mucho, unos 10 minutos normalmente. Me imagino que mantener la página ocupa muchísimo más tiempo.

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?
Si no me gustase no lo haría. Es una forma de que mis lectores conozcan más de mí. Y de rellenar cuando no sé qué poner jaja. Compensación... no sé, me conformo con mi satisfacción personal.

···············································································

Sé que tengo algo abandonados a mis lectores, pero sobre todo a mis "leídos". Cada día tengo más blogs que visitar y menos tiempo, de ahí que comente más bien poco, pero aunque no deje mi "huella" sigo ahí eh? ;) Este fin de semana no he estado en casa, estuve de convivencias, y ahora tengo que recuperar el tiempo que debí dedicarle al proyecto. Sólo de pensarlo ya me estreso... Además estoy molida, porque estuvimos haciendo cosas todo el fin de semana, las habitaciones estaban en un segundo piso (sin ascensor, por supuesto), y lo que ya me mató fueron los juegos que propuso un compañero para la velada. Divertidos sí, pero muy bestias. Luego nos confesó que son juegos "para que la gente se vaya"... ¬¬ Pero bueno, no me arrepiento de haber ido, me lo pasé en grande. Lo malo es que, a pesar de que me llevé la cámara, de la mochila no salió :p

2 comentarios

Nadj -

Vuelve con nosotros Sara!!!

covi -

Bueno nena no te extreses..q sepas q te echamos de menos...xo buenoooo mis no vedades esq el lunes me voy pa madrissssssss!!q nerviussss!!!!!!
muchos besitos ya te contareee!!!