Blogia
mi propia perspectiva

Calabazas Club

Calabazas Club Javi y yo hemos fundado el CALABAZAS CLUB, para los que nunca han tenido ocasión de celebrar San Valentín. Eso sí, tenemos derechos de admisión, y hemos decidido que los ex no tienen acceso, así como aquéllos con quienes pusieron los cuernos a cualquiera de los miembros del CC. Nuestra mascota podría ser este lindo gatito. ¿Por qué? os preguntaréis. Pues porque Ruperta ya estaba comprometida con el 1,2,3, así que he puesto en el Google (magnífico invento) pumpkin (ya sabéis, en inglés se encuentran como 10 veces más imágenes q en español...) y esto es lo que me ha salido. ¿Será que se llama así el bicho? En realidad me pregunto si pumpkin también significa "gato bostezando", porque me han salido dos... Ahora que lo pienso, podíamos coger de mascota a Pumuki, el nombre se parece y como es pelirrojo... Tendré que consultarlo con el co-fundador. Ya sé que es muy triste pero... ¿alguien se apunta?

P.D.: Feliz San Valentín Javi :p

17 comentarios

anonimo -

por q no os dejais de gilipolleces y os liais entre vosotros??q ya sois mayorcitos!!!

Dragonfly -

:(
lamentablemente tendreis que admitirme... yo también estoy solito...
Besos!

Chane -

Lo que yo te diga... que va haber que invertir en el club :-D

M -

Eeeeey llego tarde?? Yo tb kero!!Dejarme entraaaAaAAaARRrRrrR!!Y Pumpkin-Pumuki ke mooooono!!

covi -

Javi y los polvos x compasion tb se acaban??NOOOOOOOOO esos NOOOOOOOOO!!!Snif snif!!!

Ger -

¿y los que estamos behind Enemy lines?

oye ohhh... james bond tenia licencia para matar!!!

Chane -

Sara me da que tenemos que currarnoslo y hacer formularios de prescripcion y comprar un ordenador para la base de datos de socios y demas...
No se no se...
Por el momento todos admitidos...
Ahora eso si...
Aqui de follar nada...
El primero que folle va fuera... como esta mandao... y nada de folleteo entre socios... que me lo veo venir...

Feliz San Valentin a todos :-D

PD: Calabazas Club... el follar se va a acabar... eficacia probada!!

SaRa -

venga, vale, por mi parte todos admitidos, si os deja chane... jejeje

jo koral, si ademas esta mañana estuve en tu blog y no se por que no me dejaba entrar mas que en la portada :(

koral de SOLDADO -

saraaaaaaa petarda :d yo que había quitado tu botoncito, menos mal que te vi por el blog de su, así que en breve te añado otra vez, pero avisa.
Besines y que todo vaya bien, me alegro de volver a verte y tu nuevo look estás muy guapa.
:D

Ger -

Estoooo ... creo que yo hay algun requisito que no cumplo ...pero quiero apuntarme... ¿que tal si me apunto como espia en el bando enemigo????

porfa!!porfa!!porfa!!
miau!!miau!!miau!!

covi -

Yo me apunto xq nunca tube ni regalo ni hostias,y ademas como no me gusta esa fecha pues me apunto....
X cierto el gatin q mono esssssssssss!!!ay no cambies a pumuky x el...q rico!!!
BESUKOS!!

wÖtaN -

ei que yo también!!aunque sea por enchufe...

Marta -

hip hip hurra hip hip hurra!!! yo me he regalado unos zapatos y me voy a arreglar un pantalon para ser la reina de la pista de baile :D ( bua sari he sacado un 3'7 en informatica :(:(:()

Nadj -

Nada,nada, pumuki murio hace tiempo. Hay que dejar paso como al gato cuñao! Donde estan sus dientes? Se los robo algun raton?

Chane -

Bufff... cuanta gente quiere entrar... Sara, teniamos que haber hecho un blog comun, y cobrar la entrada... jajaja...
Me mola lo del gato bostezando ahi, pasando de todo... jejeje... pero... pumuki es dios...
Habra que seguir dandole forma a la idea...

Marta -

Jaja, que idea más interesante, esto... Me apunto :)

Davix -

me uno al club, creo que mañana me regalaré rosas a mi mismo :P